#Small&LowCost DIY amigo invisible: Lámina con frase


En el post de hoy os quiero enseñar un DIY que he hecho este fin de semana para regalar en mi amigo invisible esta Navidad (amigo/a si lo estás viendo espero que te guste). El presupuesto que teníamos era pequeño, solo 10 € y he preferido hacer una lámina con la frase que a esa persona le gusta y a la vez comprar algunas cremas y geles que ella usa habitualmente. 

A lo que voy, que es lo importante. La manualidad de hoy es sencilla de preparar. Yo he diseñado mi lámina con Photoshop, pero hay otros programas gratuitos y online de edición de fotos con los que se puede hacer. En este enlace podéis ver los 20 más usados http://goo.gl/SOr77Y, pero la lista es mucho más amplia. 

Para poner la lámina compré un marco sencillo y una cartulina blanca en la que imprimí el texto. El resultado final es este:



¿Os gusta? Una lámina muy optimista, la frase favorita de mi amiga. Para algo tendría que servir la frase del Whatsapp ¡Me permitió coger ideas!

Una idea para regalar esta Navidad. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

Entradas populares